Inscripción nuevos hermanos

Si desea formar parte de la nómina de Hermanos de la Real Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Sudario de Nuestro Señor Jesucristo, Santísimo Cristo del Buen Fin, Nuestra Señora de la Palma Coronada, San Francisco de Asís y San Antonio de Padua, puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESOdescargando el impreso conforme a la edad del solicitante (Menores hasta 13 años de edad o Adultos si es mayor de 14 años de edad), comprobar que la opción elegida corresponde a la edad del solicitante.

La solicitud será presentada debidamente cumplimentada en la Secretaria de la Hermandad, aportando la documentación que en ella se requiere.  El horario de atención al hermano queda publicado en la web y para cualquier consulta puede llamar al teléfono 954384330 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descargar solicitud de hermano Menores 14 años

Descargar solicitud de hermano Mayores 14 años