Cultos y Actos año 2020

CULTOS Y ACTOS   AÑO  2020

5, 12 y 19 de febrero                    Ciclo de Conferencias “Los Miércoles del Buen Fin”.

20 de febrero                               Cabildo General de Cultos y Salida.

22 de febrero                               Retiro de Cuaresma.

26 de febrero                               Miércoles de Ceniza.

3 al 7 de marzo                           Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin.

8 de marzo                                 Solemne Función Principal de Instituto.

27 de marzo                               Vía Crucis Santísimo Cristo del Buen Fin.

28 y 29 de marzo                        Besapiés y Besamanos.

29 de marzo                               Traslado del Santísimo Cristo del Buen Fin a su paso procesional.

5 de abril                                   Domingo de Ramos.

8 de abril                                   Miércoles Santo.

9 de abril                                   Jueves Santo.

10 de abril                                 Viernes Santo (Solemne Acción Litúrgica).

12 de abril                                  Solemne Función al Santo Sudario de Nuestro Señor Jesucristo.

24 de mayo                                Procesión de impedidos con Su Divina Majestad.

7 de junio                                   Solemne Función al Santísimo Sacramento del Altar.

11 de junio                                  Festividad del Corpus Christi.

10, 11 y 12 de junio                      Solemne Triduo a San Antonio de Padua.

13 de junio                                   Solemne Función a S. Antonio de Padua y procesión por las calles de la feligresía.

12, 13 y 14 de junio                      Jubileo de las XL Horas.

25 de junio                                  Cabildo General de Cuentas y Actividades.

25 de junio                                  Cabrildo General de Elecciones.

4 de octubre                                 Función a San Francisco de Asís.

8 de octubre                                Función Conmemorativa Coronación Canónica Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

22, 23 y 24 de octubre                  Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

25 de octubre                               Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

4 de noviembre                            Santa Misa en memoria de Nuestros Hermanos Difuntos.

12 de diciembre                           Retiro de Adviento.