Cultos y Actos 2018

CULTOS Y ACTOS 2018

31 enero y 7-14 febrero                  Ciclo de Conferencias “Los Miércoles del Buen Fin”.

10 de febrero                               Retiro de Cuaresma.

14 de febrero                               Miércoles de Ceniza.

15 de febrero                               Cabildo General de Cultos y Salida.

17 y 18 de febrero                        Limpieza de plata.

27 de febrero al 3 de marzo          Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin.

4 de marzo                                   Solemne Función Principal de Instituto.

16 de marzo                                 Vía Crucis Santísimo Cristo del Buen Fin.

17 y 18 de marzo                          Besapiés y Besamanos.

18 de marzo                                 Traslado del Stmo. Cristo del Buen Fin a su paso procesional.

25 de marzo                                 Domingo de Ramos.

28 de marzo                                 Miércoles Santo.

29 de marzo                                 Jueves Santo.

30 de marzo                                 Viernes Santo (Solemne Acción Litúrgica).

31 de marzo                                 Sábado Santo (Solemne Vigilia Pascual).

1 de abril                                     Solemne Función al Santo Sudario de Nuestro Señor Jesucristo.

13 de mayo                                  Procesión de impedidos con Su Divina Majestad.

27 de mayo                                  Solemne Función al Santísimo Sacramento del Altar.

31 de mayo                                  Festividad del Corpus Christi.

10, 11 y 12 de junio                      Solemne Triduo a San Antonio de Padua.

13 de junio                                   Solemne Función a San Antonio de Padua y procesión por las calles de la feligresía.

12, 13 y 14 de junio                      Jubileo de las XL Horas.

21 de junio                                   Cabildo General de Cuentas y Actividades.

4 de octubre                                 Función a San Francisco de Asís.

8 de octubre                                Función Conmemorativa Coronación Canónica Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

25, 26 y 27 de octubre                  Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

28 de octubre                               Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

7 de noviembre                            Santa Misa en memoria de Nuestros Hermanos Difuntos.

15 de diciembre                           Retiro de Adviento.