solicitud

Mayordomía

Solicitud de Nuevo Hermano

solicitud

Si desea hacerse hermano de nuestra hermandad debe de remitirnos la solicitud cumplimentada y la partida de bautismo a la Hermandad.

DESCARGAR SOLICITUD Nuevo Hermano

C/ Cristo del Buen Fin, 8
41002 SEVILLA
España

Puede hacernos llegar los documentos también a través de secretaria@hermandadbuenfin.es

Modificación de Datos ONLINE

Si desea hacernos llegar algún cambio en sus datos puede hacerlo mediante el siguiente formulario.

modifica-datos

Domiciliación bancaria de pago de cuotas

Descargue el documento y una vez cumplimentado el mismo, envíelo a la siguiente dirección de correo electrónico: mayordomia@hermandadbuenfin.es

Documento domiciliación de cuotas pdf icon

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la Hermandad informa que cuantos datos personales faciliten a la Secretaría de la Hermandad, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido por la Junta de Gobierno. La finalidad de ese fichero será la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad, comprometiéndose esta al cumplimiento del secreto de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, se deduce que los datos no serán utilizados sin autorización por escrita de estos con propósitos comerciales, ni serán cedidos a terceros. Los hermanos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad.