Recogida de las papeletas de sitio solicitadas desde la web y presenciales

escu-noticia

Finalizado el plazo de solicitud de papeletas de sitios on line desde la página web de la Hermandad, se recuerda que la recogida de las papeletas será del lunes 20 al jueves 23 y del lunes 27 al jueves  30 de marzo de 2017 en horario de 20:30 a 22:30 horas en la casa de Hermandad.

Estos días de recogida podrán solicitar su papeleta de sitio aquellos hermanos que no lo han realizado desde la web, previa espera de su turno correspondiente.

Estos días no se podrán solicitar INSIGNIAS y varas en insignias,  ya que el plazo para su solicitud finalizó el pasado día 9 de marzo.

Los menores aportarán un número de teléfono de contacto de los padres o tutores para su salida el Miércoles Santo

Se ruega a todos los hermanos retiren la papeleta de sitio en los días señalados, ya que aquellos que no lo hagan perderán el derecho de antigüedad en la cofradía para el presente año.