La Hermandad se ha visto obligada a trasladar su parihuela de Cristo de manera urgente a la Iglesia

<<Debido a la rotura de dos bajantes en el almacén en el que habitualmente se ubica, la parihuela fue trasladada por el equipo de priostía>>

En la noche de hoy, entorno a las 21:30h, y debido a una fortuita rotura de dos bajantes en el almacén en el que habitualmente se conserva, el equipo de priostía, cumpliendo las medidas sanitarias, justo se encontraba desmontando el Solemne Triduo a Ntra. Sra. De la Palma Coronada, se ha visto obligado de modo sorpresivo y urgente a trasladar con ruedas la parihuela de Cristo, desde el almacén contiguo a la Casa Hermandad, hasta el templo.