Itinerario

Salida 17:00 horas  C/ San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Marqués de Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque (lado derecho)CARRERA OFICIAL, (Salida Catedral) , C/Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio de Padua, San Vicente,  Entrada.