Reparto de Papeletas de Sitio, año 2018

Este año 2018 mantenemos el sistema de solicitud de papeleta de sitio desde la página web de la Hermandad y solo tener que pasar el día asignado para su recogida.  La experiencia del año pasado fue un éxito y este año mantenemos el sistema, en la parte inferior de este texto explicamos como se debe realizar.

Se establece un solo plazo para la solicitud de la papeleta de sitio para la estación de penitencia de este año, en esos días se podrán  realizar las solicitudes desde la web o presencialmente en la casa de Hermandad.

Solicitud de papeletas de sitios  Vía Web

Del 5  al 17 de febrero de 2018

Solicitud de papeletas de sitios en la Casa de Hermandad

Del lunes 5  al  viernes 9 de febrero de 2018  de 20:30 a 22:30 horas.

Sábado 10 de febrero de 2018  de 10:00 a 14:00 horas.

Martes 12, miércoles 13 y viernes 16 de febrero de 20:00 a 22:00 horas.

Recogida de papeletas en la casa de Hermandad.

Del lunes 5  al  viernes 9 de marzo de 2018  de 20:30 a 22:30 horas.

Sábado 10 de marzo de 2018  de 10:00 a 14:00 horas.

Diputados, auxiliares, acólitos y costaleros

Entrega en los días asignados que se les comunicará en las reuniones o ensayos.

Los menores aportarán un número de teléfono de contacto de los padres o tutores para su salida el Miércoles Santo

Agradecemos a los hermanos que deseen sacar una papeleta de sitio y saben que no van a salir el Miércoles Santo, que deben solicitar la opción de “Simbólica”. Recordamos que no sacar la papeleta de sitio no hacer perder antigüedad y ello facilita la labor de la ordenación real de la cofradía.

El hermano que la solicite en la casa Hermandad en los días antes indicados, no se llevará la papeleta,  solo podrá realizar la solicitud.

Para realizar la solicitud desde la web.

Podrán solicitar la papeleta de sitio con anterioridad (VIA WEB)  todos aquellos hermanos que tengan sus cuotas actualizadas,  pagadas por domiciliación bancaria y todos aquellos que las hagan efectiva en La Caixa antes del día 2 de febrero de 2018, donde la podrán hacer por ventanilla o en los cajeros automáticos de la propia entidad realizando un ingreso en el número de cuenta de la Hermandad e indicando el nombre del hermano, o por transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Hermandad.

Hermandad del Buen Fin

Nº de cuenta corriente en La Caixa    ES04-2100-2518-1202-1003-0240

Nombre Hermano/a: ...

Importe= 55 euros (cuota anual).

De esa manera los días asignados para la recogida, no tendrán que esperar tanto tiempo y pasarán directamente a una mesa situada en la planta inferior de la casa hermandad,  donde se les entregará su papeleta de sitio que ya estará impresa.

Los hermanos que no tengan domiciliada su cuota por banco o no realicen el pago con anterioridad al día 2 de febrero de 2018, pueden hacer efectivo el pago de la cuota de Hermandad al recoger su papeleta de sitio.

Aquellos hermanos que realicen el pago mediante ingreso en cualquiera de las cuentas de la Hermandad, deberán traer el comprobante de dicho ingreso para la expedición de la papeleta de sitio.

Como realizar la solicitud de papeletas desde la web de la Hermandad.

Desde la web de la hermandad       www.hermandadbuenfin.es

Se habilitara una opción en la pantalla principal SOLICITUD PAPELETAS DE SITIO 2018, una vez en ella se tendrán las dos opciones disponibles.

1. 1.Solicitud INSIGNIAS y VARAS en tramos.
  2. 2.Solicitud de papeletas para CIRIOS, PENITENTES, VARITAS, MONAGUILLOS ,SIMBOLICAS.

Cada opción se mantendrá activa  solo  los días en los que se pueda solicitar,  una vez finalizado el plazo ya no podrán activarse.

En ambas opciones los primeros campos a rellenar serán los datos personales del hermano solicitante, nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, dni,etc.  Es importante comprobar que los datos introducidos son correctos pues serán desde donde secretaría se pondrá en contacto y le comunicará si el proceso ha sido correcto y se tomarán para la actualización de la ficha de hermano.

Importante para los menores de edad que no tienen DNI, en la casilla pondrán el número 0 (cero).

En la segunda parte de la solicitud indicaremos nuestra solicitud del puesto que deseamos ocupar en la estación de penitencia del Miércoles Santo.

En las insignias podrá solicitar tres opciones, más una opción de solicitar cirio o penitente en caso de no obtener insignia.

Para el resto de solicitudes en la casilla de solicitud podrá marcar una sola opción. (cirio, penitente, varita, monaguillo, simbólica).

Seguidamente hay un campo de “Observaciones” donde puede especificar cualquier comentario que nos quiera hacer llegar, como por ejemplo: “Deseo salir junto a un familiar con menor antigüedad al mío y renunciando a mi puesto”, u otro cualquier comentario que debamos tener en cuenta.

Tras la introducción de los datos de la soliciutd, para que nuestros datos se puedan enviar incluimos el texto de aceptación y consentimiento de uso de datos conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Para los menores de trece años hay que rellenar la autorización por parte del padre,madre o tutor.

Una vez puestos los datos antes indicados y repasados, pulsamos dentro del cuadrado que aparece como aceptación de los datos introducidos.

Finalmente pulsamos  Enviar.

Los datos llegan a la Secretaria de la Hermandad y nos devuelven un correo electrónico (al que hemos puesto en nuestra solicitud) donde nos informan que han recibido el formulario.

Nota:No debe dejar espacio blanco o pulsar espacio al finalizar su dirección de email, ya que puede dar error al cumplimentar la ficha, si tiene ese error comprobar que no existe espacio.