papeletas

Reparto de Papeletas de Sitio 2016

papeletas

Como  estipulan nuestras Reglas, para poder expedirse la papeleta de sitio es necesario estar al corriente de pago de la cuota de hermano del año en curso, ya que en este importe va incluida dicha papeleta. Por dicho motivo, aquellos hermanos que realicen el pago mediante ingreso en cualquiera de las cuentas de la Hermandad, deberán traer el comprobante de dicho ingreso para la expedición de la papeleta de sitio. (Recordamos a nuestros hermanos que el año en curso va del 1 de junio año anterior hasta el 31 de mayo del año en que se solicita la papeleta de sitio)

Se ruega a todos los hermanos retiren la papeleta de sitio en los días señalados, ya que aquellos que no lo hagan perderán el derecho de antigüedad en la cofradía para el presente año. En el caso de la asignación de insignias ese retraso implicará la adjudicación de aquellas que no hayan sido adjudicadas en los días señalados. Quienes por razones justificadas no puedan sacar la papeleta de sitio en las fechas indicadas, podrán comunicarlo previamente a la Secretaría para su reserva y en evitación de la anteriormente citada pérdida del derecho de antigüedad.

Las insignias se asignarán por orden de antigüedad para aquellos hermanos que la soliciten en plazo.

Los hermanos que quieran portar cruz lo harán en el tramo asignado en el Paso de Cristo, pudiendo tan solo portar una.

Para solicitar la papeleta de sitio los hermanos  deben tener actualizados sus datos, nombre, dirección, teléfonos, email, etc.

Los menores aportarán un número de teléfono de contacto de los padres o tutores para su salida el Miércoles Santo.

Las fechas de reparto de papeletas de sitio se publicaran y comunicaran en la web y otros medios sociales de la Hermandad.  Es aconsejable que los hermanos comuniquen su dirección de correo electrónico con el fin de poder estar al día de las noticias de nuestra Hermandad.

En Cabildo de Oficiales se acordó el suprimir la solicitud previa de papeletas de sitio por correo electrónico o fax, considerándose, tal como ha estado establecida en los últimos años, que no facilitaba la agilidad en el reparto, ocasionando en nuestros hermanos molestias innecesarias. Por ello rogamos a nuestros hermanos no soliciten por estas vías las papeletas de sitio y se ciñan al calendario de reparto arriba indicado.